La plataforma de Stripe cumple con las normas más estrictas de certificación para aliviar la carga que le supone a tu empresa el cumplimiento de la normativa y proteger los pagos.

Seguridad integral

Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado según el nivel 1 de proveedor de servicios de PCI. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Para lograr esto, utilizanlas mejores herramientas y prácticas de seguridad para mantener un alto nivel de seguridad en Stripe.

Cifrado AES

Todos los números de tarjetas están cifrados en el disco con AES-256. Las claves de descifrado se almacenan en máquinas separadas.

Infraestructura aislada

La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta funciona en una infraestructura de alojamiento separada y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe.

Cumplimiento riguroso de la normativa

Stripe está certificado conforme a las normas más estrictas del sector y ha obtenido licencias reglamentarias en todo el mundo.

  • Certificación PCI DSS de nivel 1
  • Informes SSAE18/SOC 1 tipo 1 y tipo 2, y SSAE18/SOC 2 tipo 1 y tipo 2
  • Conforme a la normativa PSD2 y el requisito de autenticación reforzada de clientes (SCA)
  • Licencia como servicio financiero (AFSL) en Australia, licencia como entidad de dinero electrónico en Europa e inscripción en el MSB en Canadá

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña